viernes, 17 de mayo de 2013

INICIO DE CLASES DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS AVANZADOS

Se informa que las clases del Programa de Estudios Avanzados en Ciencias Naturales,Matemáticas y Sociales se iniciarán el sábado 25 de mayo a las 7:45am en la E.B.N Lomas de FUNVAL. Para los participantes que vienen de otros municipios, la forma de llegar en transporte pública son las siguientes: a) tomar una buseta en la avenida Lara C/C calle carabobo a la altura de la plaza la Candelaria que diga o lomas de funval o Trapichito, y b)en la plaza de toros las busetas que vayan hacia lomas de funval, trapichito o las parcelas del socorro. Para mayor precisión puden quedarse en la Plaza Bolivar de Miguel Peña y la escuela la podrán encontar a 200 metros detras de esta plaza. De igual manera,el jueves 23 a las 6pm podrá cada quie buscar su ubicación (aula y grupo de estudio)en el blog.

2 comentarios:

  1. Que universidad avalara, la especialidades y como hago para una constancia de estudio?

    ResponderEliminar
  2. buenas noches, mis preguntas son: a) cuando comienza..??? ...... b) Donse se van a Impartir las clases..??? ...... c) Donde ME Informo sobre la distribucion de Institucion, Horario, Aula, direccion, etc.... d) Y COMO HACEN LAS PERSONAS QUE SE INCRIBIERON DEL MUNICIPIO CARLOS ARVELO PERO QUE ESE MUNICIPIO NO SALE ALLI ASIGNADO...????? :'( Yo me inscribi en la Instuticion Ruiz Pineda 1, y nos dijeron que por aqui apareceria toda es Informacion, pero me perdi xq no me ubico en nada..!!! LES AGRADECERIA QUE ME AYUDEN POR FIS, Y DE ANTEMANO GRACIIIIIIAS :-)

    ResponderEliminar