viernes, 3 de mayo de 2013

Día de inscripción

Se informa que para el día sábado 11 de mayo del corriente año desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm en la Aldea Hugo Chávez Frías se llevará a cabo la única jornada de  inscripción para el Programa de Estudios Avanzados en Ciencias Naturales, sociales y Matemáticas.
Requisitos:

1)Copia simple del titulo o carta de haber culminado o estar culminando.
2)copia  simple del certificado de notas  (prórroga  hasta junio para entregar)
3)Copia simple y original de la C.I
4)2 fotos tipo carnet.
5)1 sobre manila con los datos de la persona debidamente escritos.
6)Cancelar la cantidad de 80 bf en la cuenta 0134 0187 09 1871037688 CUENTA CORRIENTE BANESCO (a nombre de Arnaldo Aguilar Nº C.I 7028914 ) temporalmente hasta legalizar otra cuenta.
Nota: No habrá prórroga


3 comentarios:

  1. Buena profe y en cuanto a las otras especialidades como cultura, quimica hay que esperar o tambien esta abierta las inscripciones para tales especializaciones

    ResponderEliminar
  2. Buenos días profesor se le puede hacer transferencias a la cuenta

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días Profesor como esta.? Soy egresada de la unefa como ingeniera petroquimica, pero aun no me han entregado mis notas certificadas, sólo tengo mi título y record de notas...Las notas certificadas me las entregan por caracas y dura 6 meses mas o menos para entregarlas...como hago en ese caso para la inscripción en la especialidad de quimica.?

    ResponderEliminar