jueves, 31 de julio de 2014

Suspendida la Asamblea.

Apreciados participantes, se les notifica que la Asamblea pautada para el sábado 2 de agosto de 2014, en la Plaza Bolívar de Valencia fue suspendida.  El acto ya no es necesario.

Gracias...    

miércoles, 23 de julio de 2014

DESARROLLO CULTURAL. 1era COHORTE

Estimados participantes de la Maestría: Desarrollo Cultural (1era Cohorte), se les informa que este sábado 26 de Julio de 2014 deberán asistir a E. B. "Ruiz Pineda I", para la aplicación de recuperativos, pago de mensualidades y entrega de calificaciones. 

viernes, 18 de julio de 2014

Todas y todos a defender el posgrado del chisme,la mentira y la intriga

   se informa a todas y todos los participantes del posgrado (de los 14 municipios del estado carabobo) de la primera y segunda cohorte que el sábado 2 de agosto a las 9:00 a.m hasta las 12:00 del mediodía se llevará a cabo en la plaza Bolivar de Valencia, una asamblea de educadores para derrotar una vez más las agresiones que contra la maestría en educación vienen orquestando fuerzas oscurantistas. Estos sectores, se han dado a la tarea de sembrar el chisme, la intriga y la confusión en el seno de las  y los estudiantes del posgrado.
    La Coordinación General del Frente de Trabajadores de la Enseñanza Samuel Robinson y la Universidad Comunitaria del Sur de Valencia le harán frente a esta nueva patraña.

martes, 15 de julio de 2014

Dónde encontrar el Video

El video sobre la "Vigencia del Pensamiento Educativo de Simon Rodriguez", lo puede encontrar en Youtube. Con base en el contenido de la Videoclase cada participante hará la correspondiente investigación sobre la actualidad del pensamiento educativo de Simon Rodriguez , y construirá un ensayo de diez cuartillas para ser entregada sin prórroga el 20 de septiembre cuando se reinicien las actividades del posgrado.

jueves, 10 de julio de 2014

MANUAL DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO ESPECIAL DE GRADO (TEG)

MANUAL DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO ESPECIAL DE GRADO (TEG)

DESCARGAR AQUI
AL ENTRAR AL VINCULO CLICK EN "DOWNLOAD" PARA BAJAR EL ARCHIVO

miércoles, 9 de julio de 2014

Guía básica para la elaboración de un ensayo Academico

En esta oportunidad se les presenta una guía básica para la elaboración de un ensayo Académico.
La misma tiene como finalidad,   brindar un pequeño apoyo para el estudiante que necesita en poco tiempo saber cómo desarrollar un ensayo académico en los cursos que lo requieren como parte su evaluación, o bien, por interés personal. Por lo tanto, el trabajo no está orientado a personas que conocen del tema, sino a todas aquellas que desconocen o tienen poco experiencia en cómo elaborar un pequeño trabajo de investigación documental. 


martes, 8 de julio de 2014

Material de apoyo para el trabajo especial de grado

 Para los participantes solicitantes del grado de Especialidad


Se les informa a los participantes que estan solicitando el grado de especialistas en Educación de las diferentes menciones, esta a la disponibilidad la guía para estudios individualizados y el manual para la elaboración del trabajo de grado para especialistas.

Para la descarga del material de apoyo haga clic aqui.


viernes, 4 de julio de 2014

VIDEOCLASE EL 12 DE JULIO


Se informa a todos los participantes de la Maestría en Educación(segunda cohorte) que la Videoclase sobre la"VIGENCIA DEL PENSAMIENTO EDUCATIVO DE SIMON RODRIGUEZ"(componente general), se llevará a cabo el 12 de julio a las 8:30 am en los respectivos planteles de cada municipio.Solamente los estudiantes de la Maestría en Desarrollo Cultural del municipio Valencia deberán concentrarse en el auditorio del INCES de la Av.Lara.