lunes, 14 de octubre de 2013

Clase de Seminario II

Se informa  a todas y todos los participantes del Programa de Estudios Avanzados en la Enseñanza de las Ciencias Naturales , Sociales y Matemáticas, que la clase del Seminario II se realizará el sábado 19 de octubre en el Inces de la Av. Lara. 
En función de lograr un mejor aprovechamiento del tiempo y el espacio  la clase está organida con el siguiente horario: Los estudiantes del Liceo Alejo Zuloaga recibirán la clase desde las 8:00 a.m  hasta las 10: 30 a.m. Y los estudiantes de la E.B.N Lomas de Funval les corresponde ingresar a las 10:30a.m  hasta las 01:00 pm.

martes, 1 de octubre de 2013

EXPOSICIÓN DIDÁCTICA

Se informa a todos y todas las estudiantes del PROGRAMA DE ESTUDIOS AVANZADOS EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES, SOCIALES Y MATEMÁTICAS, que el próximo sábado 05 de octubre nos concentraremos todas las especialidades en el liceo Alejo Zuloaga a las 8:00am para realizar la camita hasta la plaza los Caobos en donde, a partir de las 9:00 a.m se iniciará la exposición didáctica de culminación del 1º lapso del posgrado.Se pide puntualidad para no retrazar el cronograma.