viernes, 17 de mayo de 2013

INICIO DE CLASES DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS AVANZADOS

Se informa que las clases del Programa de Estudios Avanzados en Ciencias Naturales,Matemáticas y Sociales se iniciarán el sábado 25 de mayo a las 7:45am en la E.B.N Lomas de FUNVAL. Para los participantes que vienen de otros municipios, la forma de llegar en transporte pública son las siguientes: a) tomar una buseta en la avenida Lara C/C calle carabobo a la altura de la plaza la Candelaria que diga o lomas de funval o Trapichito, y b)en la plaza de toros las busetas que vayan hacia lomas de funval, trapichito o las parcelas del socorro. Para mayor precisión puden quedarse en la Plaza Bolivar de Miguel Peña y la escuela la podrán encontar a 200 metros detras de esta plaza. De igual manera,el jueves 23 a las 6pm podrá cada quie buscar su ubicación (aula y grupo de estudio)en el blog.

viernes, 3 de mayo de 2013

Día de inscripción

Se informa que para el día sábado 11 de mayo del corriente año desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm en la Aldea Hugo Chávez Frías se llevará a cabo la única jornada de  inscripción para el Programa de Estudios Avanzados en Ciencias Naturales, sociales y Matemáticas.
Requisitos:

1)Copia simple del titulo o carta de haber culminado o estar culminando.
2)copia  simple del certificado de notas  (prórroga  hasta junio para entregar)
3)Copia simple y original de la C.I
4)2 fotos tipo carnet.
5)1 sobre manila con los datos de la persona debidamente escritos.
6)Cancelar la cantidad de 80 bf en la cuenta 0134 0187 09 1871037688 CUENTA CORRIENTE BANESCO (a nombre de Arnaldo Aguilar Nº C.I 7028914 ) temporalmente hasta legalizar otra cuenta.
Nota: No habrá prórroga