miércoles, 16 de enero de 2013

¿Por fin,dónde será la graduación?.

Queremos pedir disculpas a las y los estudiantes  del Diplomado Superior en Trabajo Sociocultural por habernos equivocado una vez más.

 

Habiamos informado en días pasados que el acto de entrega del certificado por parte de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) y El Frente de Trabajadores de la Enseñanza Samuel Robinson (FTESR), se realizaría en el Teatro Municipar de Valencia bajo la Administración de la Alcaldía de Valencia.Pero sucedio que caimos por inocentes dos veces; una en diciembre y otra en enero, no parecen cosas de gente tan experimentada como nosotros. Hasta hoy, asegurabamos que tratabamos con personas serias, y pedimos disculpas  por haber creido y equivocarnos.

Es de humanos errar lo que no sabemos, si es propio de la Alcaldía de Valencia y de quienes administran por voluntad popular el Tetro Municipal rectificar.Pero vamos a ser sinceros, no debemos extrañarnos tampoco de tal conducta o por qué  la ciudad marcha al garete con esta gente.

El acto "finalmente" se realizará en el auditorio de la Aldea Hugo Chávez a las 9:00am el mismo sábado 26 de enero.

jueves, 10 de enero de 2013

ACTO DE GRADUACIÓN

el acto de entrega del certificado del Diplomado Superior en Trabajo Sociocultural por parte de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) y el Frente de Trabajadores de la Enseñanza Samuel Robinson (FTESR) se realizará el sábado 26 de enero en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia a partir de la 9:00am.
Queremos subrayar que cada Diplomando podrá invitar hasta tres miembros de su grupo familiar ya que la sala no cuenta con espacio suficiente para recibir una cantidad ilimitada de personas.
De igual manera, le exigimos puntual asistencia porque el tiempo que tenemos es desde las 9:00am hasta la 1:00pm.
Y finalmente,recordarles que deben consignar los 25bf el viernes en centro de Desarrollo Comunal de Bella Florida.

sábado, 5 de enero de 2013

Cartelera informativa

Se informa que el día viernes 11 de enero, de 2:00 pm a 5:00 pm en el Centro Comunal Bella Florida se estará recibiendo  los 25 bf  para cubrir los gastos para imprimir el certificado.Queremos dejar suficientemente claro que la persona que deje de cumplir con la obligación de cancelar el monto no podrá recibir su certificado.