martes, 20 de noviembre de 2012

ACTO DE GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO SUPERIOR EN TRABAJO SOCIOCULTURAL VALENCIA

ACTO DE GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO SUPERIOR EN TRABAJO SOCIOCULTURAL VALENCIA

El miercoles 12 de diciembre a las 10:00 am, en el Salón Carabobo del Parque Recreacional Sur de Valencia, se realizará el acto de graduación de la primera cohorte del Diplomado Superior en Trabajo Sociocultural.

Requisitos para recibir el certificado:
  1. Haber entregado toda la documentación personal.
  2. En el caso de las docentes ir vestidas con pantalón azul marino de gabardina, camisa blanca manga 3 1/4, bufanda azul marino y zapatos negros.
  3. En el caso de los docentes, pantalon azul marino gabardina, camisa blanca y zapatos negros.
  4. Estar puntualmente a las 9:00 am. 

viernes, 2 de noviembre de 2012

TOTAL EXITO REFERENDO CONSULTIVO COMUNITARIO

TOTAL EXITO REFERENDO CONSULTIVO COMUNITARIO 

El Referendo Consultivo Comunitario convocado por el Frente de Trabajadores de la Enseñanza Samuel Robinson, se desarrolló con total éxito y normalidad, la jornada perseguía como objetivo que las comunidades se empoderarán de la decisión de definir la solución de un problema tan sensible como la educación de sus niños y niñas creando la Escuela Comunal Pablo Freire.
La pregunta que se hizo a cada familia fue: ¿Está usted de acuedo con la creación de la Escuela Comunal Pablo Freire propuesta por el Frente de Trabajdores de la Enseñanza Samuel robinson? ¿Si o No?  

Arrojando los siguientes resultados:  7.200 firmas por el SI y 15 por el NO.

Fotos de la jornada del Referendo Consultivo Comunitario:





















PREESCOLAR ABANDONADO

PREESCOLAR ABANDONADO


El Frente de Trabajadores de la Enseñanza "Samuel Robinson" denuncia abandono de las instalaciones de un preescolar ubicado entre las comunidades de Nueva Jerusalén, Valle Bolivariano, Brisas del Arenal y Las Casitas, al Sur-Oeste de Valencia.

Mientras tanto, cientos de niños y niñas no consiguen cupo en los centros de educación preescolar.

El Frente de Trabajadores de la Enseñanza "Samuel Robinson" hará una rueda de prensa el próximo domingo a las 10:00 am, en las instalaciones de dicho plantel abandonado y conjuntamente con la comunidad y sus respectivos consejos comunales tomarán la decisiónde definir los mecanismos para ponerlo en funcionamiento e incorporarlo a la red de modulos y espacios que conformarán la Escuela Comunal Pablo Freire.

A continuación se las evidencias fotograficas: